Porqué un kart de pedales BERG?
BERG lleva más de 30 años fabricando karts de pedales. Y esta experiencia la notarás cuando conduzcas tu kart BERG. Los karts de pedales BERG ofrecen un diseño más ergonómico y cómodo y una conducción muy intuitiva y fácil. Además, los karts de pedales BERG son la opción más segura para los niños de más de 5 años, ofreciendo garantía de seguridad y diversión.
Alguna vez has querido conducir un coche? Con los karts de pedales BERG te parecerá que lo estés haciendo! Los karts de pedales BERG que incluyen el sistema BFR-3 te facilitarán aún más tu conducción. El sistema BFR-3 (Break Freewheel Reverse 3. Es decir: frenos, piñón libre, marcha atrás y cambio de marchas de 3 marchas) te permitirá tener un control absoluto de tu kart solo a través de los pedales. Pero además debes tener en cuenta que el sistema de pedales BFR-3 incluye un cambio de marchas de 3 marchas que ayudan a pedalear cuando tienes que subir una cuesta. La segunda marcha equivale a los coches de pedales normales. Si se activa la primera marcha irá más ligero y si se activa la tercera irá más pesado. De esta forma podrás pedalear haciendo el mínimo esfuerzo según el terreno y la pendiente por donde circules.
Además el sistema BFR-3 también incorpora el mismo sistema de piñón libre y de marcha atrás y de frenada con los pedales que otro kart de pedales. Con el piñón libre podrías bajar pendientes sin que los pedales sigan girando y, por lo tanto, podrás mantener los pies en los pedales sin necesidad de seguir pedaleando. El sistema BFR-3 también te permitirá conducir tu kart hacia delante o hacia atrás solo pedaleando, frenar con los pedales para poder tener un mayor control del volante con las manos e, incluso, podrás utilizar su sistema de freno de mano para derrapar!



Por otra parte las ruedas se adaptarán a cualquier terreno por el que conduzcas gracias a sus ejes balanceados, que permiten a las ruedas estar en contacto sobre la superficie aún si están en diferentes alturas o sobre un terreno irregular, imitando la suspensión de un coche real.
Así pues el sistema de ejes de los karts de pedales BERG están diseñados para garantizar una tracción, estabilidad y adherencia óptimas sobre cualquier superficie por mucho que ésta ofrezca baches o relieves.

Y si a todas estas ventajas le añadimos que su dirección es
más ligera, los alerones son más aerodinámicos, las llantas son más solidas y
que las ruedas tienen menos área de contacto con la superficie, podrás
disfrutar de una conducción más rápida, divertida y más segura!
Las medidas de los karts de pedales BERG con chasis XL son
las siguientes:




Tenemos un artículo en nuestro blog donde solucionamos las preguntas frecuentes sobre los karts de pedales BERG. Allí encontrarás respuesta a preguntas como qué coche de pedales necesito para la altura de mis hijos, qué diferencia hay entre piñón libre y piñón fijo o cuales son los accesorios disponibles para cada modelo de vehículos a pedales.
Si quieres conocer más información sobre las garantías de los karts de pedales BERG y como pedir los recambios, puedes visitar la siguiente sección del servicio postvenda BERG.
Los karts de pedales BERG son tan fuertes y fáciles de conducir que tienen mucho éxito para uso profesional. Tenemos un apartado de emprenedors BERG donde damos ejemplos de empresas que utilizan los coches de pedales BERG para hacer negocios como por ejemplo: puntos de alquiler, educación viaria, circuitos por la natura, animaciones infantiles, etc.
Montar un kart de pedales BERG es fácil. Las instrucciones son claras y la mayoría de piezas ya vienen montadas. No obstante, y para ayudar a nuestros clientes, hay vídeos del montaje en el canal de youtube de BERG donde se explican paso a paso como hacer el montaje.




























Reviews
There are no reviews yet.